Jueves 18 de julio del 2019

 

Calidad de Vida

 
Random Article

 
Breves
 


 

Solicitud de otorgamiento de becas (RENOVACIÓN)

En qué consiste?
 

Son otorgadas a los alumnos con un promedio excelente y de bajos recursos económicos. Pueden participar los estudiantes de las escuelas oficiales y en general de la comunidad del Municipio Baruta.

 

Requisitos
 

ü       Copia de la Partida de Nacimiento.

ü       Copia de la Cédula de Identidad.

ü       Copia de la Cédula de Identidad del representante.

ü       Constancia de Inscripción, emitida por el plantel (escuela, liceo o instituto privado).

ü       Informe Psicopedagógico (sólo para educación especial)

ü       Una fotografía del alumno.

ü       Una fotografía del representante.

ü       Constancia de notas actualizadas.

ü       Constancia de residencia del menor en el Municipio.

 

Nota: La planilla debe solicitarse en el mes de mayo. La entrega de la planilla para la solicitud no significa que la misma se haya aprobado.

 

Debe tomar en cuenta Ordenanza sobre Becas y Ayudas Estudiantiles.

 

Tiempo de respuesta
 

Con base a la convocatoria pública en prensa nacional.

¿Dónde y cuándo se tramita?
 

Dirección de Educación

 

Dirección: Boulevard Córdoba, entre Plaza Bolívar y Plaza El Cristo. Casco de Baruta.

Horario de atención: martes a jueves, de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:30 p.m.

Teléfonos: 0501 BARUTA 1 ( 0501 227882 1)

Email: educacion@baruta.gov.ve