Miércoles 16 de enero del 2019

Random Article

Registro de Nacimiento de Niño, Niña y Adolescente

Requisitos
Descargar planilla SOLICITUD DE PRESENTACIÓNCertificado médico de Nacimiento EV-25 (original madre o padre) INE y Primera Autoridad Civil.Original y dos copias fotostáticas del documento de identificación del o los declarantes. En caso de que los declarantes no sean los padres, deberá consignarse copia fotostática del documento de identidad de ellos, si lo tuviere.Original y copia fotostática del documento de identificación de dos testigos mayores de edad.

En caso de presentación por madre que no esté unida en vínculo matrimonial o unión estable de hecho, no se exigirá la presentación del documento de identificación del padre señalado en el acta.

¿Dónde y cuándo se tramita?
Oficina de Registro Civil Antigua Sede Alcaldía de BarutaDirección: Urbanización Colinas de Bello Monte, Antigua Sede Alcaldía de Baruta, piso 2.Teléfono: 7017123 – 7017309 – 7017471Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:00 p.m.

Oficina de Registro Civil Parroquia El Cafetal

Dirección: Av. Ppal. de la Guairita, diagonal al Parque Buen Ciudadano (detrás de los Bomberos).

Teléfono: 985-5854

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:00 p.m.

_______________________________________________________________________________

Oficina de Registro Civil Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Dirección: Boulevard Córdoba, entre Plaza Bolívar y Plaza El Cristo, Casco Histórico de Baruta. Edificio Sede Alcaldía de Baruta, Planta Baja.

Teléfono: 943-5935

Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:00 p.m.

Oficina de Registro Civil Parroquia Las Minas

Dirección: Carretera vieja de Baruta, Sector Los Manguitos (antiguo Módulo de la PTJ).

Teléfono: 944-5078

Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a.m. a 02:00 p.m.

______________________________________________________________________________

Unidad Hospitalaria de Registro Civil Policlínica Metropolitana

Servicio que presta: Presentación de exclusiva de niños (a) que nacen en la Clínica Metropolitana.

Dirección: Urbanización El Cafetal,  Av. Caurimare, Edificio Policlínica Metropolitana, PB.

Teléfonos: 908-0010

Email: orc_metropolitana@baruta.net

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 8.30 a.m. a 03:00 p.m.

______________________________________________________________________________

Unidad Hospitalaria Centro Materno Infantil Leopoldo Aguerrevere

Servicio que presta: Presentación exclusiva de niños (a) que nacen en la Clínica Leopoldo Aguerrevere.

Dirección: Urbanización Parque Humboldt, Avenida Río Manapire, Prados del Este.

Teléfonos: 393-8181

Horario de atención al público: Lunes a jueves de 8.30 a.m. a 03:00 p.m.

Viernes: Jornada gratuita de vacunación BCG a bebes recién nacidos con apoyo de Salud Baruta, de 08:00 a.m. a 12:00 p.m.