Jueves 18 de julio del 2019

 

Calidad de Vida

 
Random Article

 
Breves
 


 

Inscripción en el registro de proveedores

¿En qué consiste?
 

Tramitada después que tengan la Solvencia laboral y deseen pertenecer a los proveedores de la Alcaldía de Baruta.

 

Requisitos
 

ü  Original y copia del Registro Mercantil con sus modificaciones.

ü  R.I.F. actualizado.

ü  Original y copia de las últimas cuatro declaraciones del impuesto sobre la renta.

ü  Original y copia de las últimas cuatro declaraciones del impuesto del I.V.A.

ü  Comprobante del Registro Nacional de Contratista (R.C.N.)

ü  Solvencia Laboral.

ü  Postulación de Servicio.

ü  Listado de productos.

ü  Cantidad de empleados: a) Directos b) Indirectos.

 

Nota: El registro se realiza en la unidad de compras, piso 4.

 

¿Dónde y cuándo se tramita?
 

DIRECCIÓN DE ADMINISTRACIÓN Y SERVICIOS 

 

Dirección: Boulevard Córdoba, entre plaza Bolívar y plaza El Cristo, Edificio Sede Alcaldía de   Baruta, Casco Histórico de Baruta.

Horario de atención: lunes a viernes de 08:00 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:30 p.m.

Teléfono: (0212) 834-6079 / 0501 BARUTA 1 (0501 227882 1)

Email: administracion@baruta.gov.ve