Sábado 19 de abril del 2014

Random Article

Constancia de Fe de Vida

Volver a Registro Civil en Línea

ü  Descargar y llenar planilla SOLICITUD DE CONSTANCIA DE FE DE VIDA Con presencia:ü  Fotocopia de la Cédula de Identidad (vigente),  del solicitante.

ü  Fotocopia de recibo de servicio público (vigente) a nombre del solicitante. En caso de NO tener este requisito usted podrá consignar cualquiera de estos documentos: original y fotocopia del Registro de Información Fiscal (R.I.F.) o recibo de: Televisión por suscripción, Contrato de  Compra-Venta o Arrendamiento a nombre del solicitante o carta emitida por la Asociación de Vecinos o Junta de Condominio. De NO contar con ninguno de los recaudos indicados, solicitar al propietario del inmueble una constancia de que reside en esa dirección y anexarle fotocopia de Cédula de Identidad de éste y del recibo de servicio público a su nombre.

Con ausencia:

ü  Fotocopia de la Cédula de Identidad (vigente), del solicitante.

ü  Informe médico reciente (no más de 30 días de expedido) donde aparezca el nombre y  N° C.I. del Solicitante.

ü  Fotocopia de la Cédula de Identidad (vigente),  de dos (02) testigos VENEZOLANOS mayores de edad, NO FAMILIARES. Residentes del municipio Baruta, LOS TESTIGOS NO deben comparecer, sólo deben  firmar la solicitud.

¿Dónde y cuándo se tramita?
 REGISTRO CIVIL -       Oficina de Registro Civil Antigua Sede Alcaldía de Baruta Dirección: Urbanización Colinas de Bello Monte, Antigua Sede Alcaldía de Baruta, piso 2.

Teléfono: 701-7117 / 7118.

Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:00 p.m.

-       Oficina de Registro Civil Parroquia El Cafetal

Dirección: Av. ppal. de la Guairita, diagonal al Parque Buen Ciudadano (detrás de los Bomberos).

Teléfono: (0212) 985-5854

Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a 11:30 a.m. y de 01:30 a 04:00 p.m.

-       Oficina de Registro Civil Parroquia Nuestra Señora del Rosario

Dirección: Boulevard Córdoba, entre Plaza Bolívar y El Cristo, Casco Histórico de Baruta. Edificio Sede Alcaldía de Baruta, Planta Baja.

Teléfono: (0212) 943-5935

-       Oficina de Registro Civil Parroquia Las Minas

Dirección: Carretera vieja de Baruta, Sector Los Manguitos (Antiguo Módulo de la PTJ).

Teléfono: (0212) 944-5078

Horario de atención al público: lunes a jueves de 08:30 a.m. a 02:00 p.m. (corrido)