Miércoles 16 de enero del 2019

Random Article

Certificación de Evaluación de Proyectos

¿En qué consiste?
Es un documento entregado por Protección Civil Baruta, que corrobora mediante evaluación de planos de construcción o refacción, que estos cumplen con las especificaciones de las Normas Covenin y la NFPAEsta certificación es necesaria para la obtención de los siguientes documentos:ü  Permiso de Obra Nueva (Ingeniería Municipal).

ü  Permiso para Refacción o reparación mayor (Ingeniería Municipal)

Solicitud escrita  indicando:

1. Nombre Comercial de la Empresa Constructora
  2. Razón Social
  3. Número de Registro de Información Fiscal (RIF)
  4. Número de Tomo y folio de Registro Mercantil en el cual se encuentra inscrita la Empresa.
  5. Actividad Económica
  6. Representante legal
  7. Nombre del Proyecto
  8. Número de Cédula Catastral
  9. Dirección exacta donde se ejecutará el Proyecto
  10. Número de teléfono local.
  11. Persona contacto y número telefónico (celular)

Anexos:

1. Autorización por escrito en caso de que el solicitante no sea el representante legal
  2. Fotocopia de las cédulas de identidad de ambos (Representante legal y autorizado)
  3. Fotocopia de RIF de la Empresa Constructora
  4. Fotocopia de Registro Mercantil
  5. Fotocopia de Cédula Catastral
  6. Timbre Fiscal del Estado Miranda de 0,02 U.T. o el comprobante de depósito en la cuenta del Gobierno del Estado Miranda:

Banesco   Cuenta Corriente   0134-0035-10-0351008547Observación:La solicitud deberá ser presentada en carpeta marrón tamaño oficio o en carpeta con fundas plásticas, debidamente identificada con el nombre, dirección y número de catastro.Requisitos para los planos:

1. Memoria Descriptiva del sistema contra incendios
  2. Juego de Planos del Sistema de Incendios (2 juegos) en escala  1:50 o 1:100 (sin excepción) y deben estar debidamente ordenados según el número de identificación
  3. Planos de Corte de Fachada
  4. Plano Unifilar

NOTA: Tanto la memoria descriptiva como los planos deben ser identificados en su totalidad con el número de la cédula catastral (La memoria descriptiva debe ser identificada con el número de la cédula catastral en cada una de sus páginas).

BAJO NINGÚN CONCEPTO SE ACEPTARÁN CARPETAS INCOMPLETAS.

Tiempo de respuesta
La Certificación de Riesgo Controlado se entregará en un tiempo máximo de dos (2) semanas después de haber introducido los documentos exigidos en los requisitos.
¿Dónde y cuándo se tramita?
 Dirección: Sede de Protección Civil de El Cafetal, Av. Ppal. de La Guairita, sector Santa Clara (entre la sede de los Bomberos de El Cafetal y la sede de Registro Civil de la parroquia).Horario de atención al público: martes y jueves de 08:00 am. a 12:00 m. y de 01:00 p.m. a 05:00 p.m.