Publicado el 15 enero, 2018 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA PRESERVA SUS ESPACIOS VIVOS

DRL5hwmXcAEmZ4o

Baruta, 16 de diciembre de 2018.- El alcalde de Baruta, Darwin González,  se apersonó este día en el Parque Vizcaya, para participar en la siembra de un grupo de árboles.

Cinco Apamates y cinco Araguaneyes se suman a las áreas verdes del municipio,  para contribuir en brindar sombra a nuestros baruteños, purificar el medio ambiente y embellecer este rincón de Baruta.

El alcalde González destacó en este marco que “si hay algo que caracteriza a nuestro Municipio, son sus múltiples áreas verdes. Juntos vamos a mantener, preservar, cuidar y multiplicar todos estos espacios para el disfrute y cuido de los vecinos de nuestra jurisdicción”.

“Queremos seguir siendo un municipio con espacios ejemplo, donde nos sentimos cómodos con rincones donde  la belleza de las áreas urbanas se lleve de la mano con la preservación de los recursos renovables”, destacó el burgomaestre.

Esta primera actividad se multiplicará en otras zonas del municipio, donde también se destacará la majestuosidad de la madre naturaleza, a través de siembras ornamentales, como la de nuestro árbol nacional, el Araguaney.