Publicado el 15 enero, 2018 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA ENTREGÓ 5 MIL JUGUETES EN SECTORES POPULARES

REGALOS

Baruta, 24 de diciembre de 2017.- La alcaldía de Baruta llevó un momento de alegría a los vecinos más pequeños con la actividad desarrollada este domingo, en los sectores más necesitados del municipio, donde se hizo entrega del  tradicional regalo de navidad.

Darwin González, primera autoridad de la jurisdicción, encabezó la entrega de juguetes a más de 5 mil niños. En este marco destacó que “ésta actividad es posible gracias  al apoyo de la empresa privada, porque es ésta la única manera de salir adelante, de apostar al futuro. Estamos juntos el sector público y el privado trabajando en beneficio de la colectividad”.

Parafraseando a nuestro poeta Andrés Eloy Blanco manifestó: “El que tiene un hijo tiene todos los hijos del mundo, y para nosotros no pueden existir mayor satisfacción que ver hoy la sonrisa en los rostros de nuestros niños. Por y para ellos es la Navidad, por lo que a pesar del difícil momento por el que atraviesa el país, y del que no escapa el municipio, insistimos en hacer un esfuerzo para retribuir con cariño, con amor, con sonrisas,  a los más pequeños baruteños”.

Diferentes zonas populares de nuestro municipio como La Naya, Las Minas de Baruta, Monterrey, La Palomera y El Güire,  pudieron decir este domingo ¡Feliz Navidad!, luego de recibir nuestros niños este pequeño detalle,  con el que se siembra alegría, esperanza y sonrisas en estos momentos tan difíciles.