Publicado el 15 enero, 2018 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA ATIENDE CONTINGENCIA POR DERRUMBE EN EL PLACER

DERRUMBE

Baruta, 22 de diciembre de 2017.- La alcaldía de Baruta, de la mano con sus vecinos, se encuentra desde tempranas horas de este día atendiendo la situación presentada en la carretera Los Guayabitos, donde un derrumbe impide el libre tránsito vía El Placer.

En este punto del municipio se hizo presente el alcalde Darwin González, quien destacó que estos trabajos de estabilización y remoción de tierra solo es posible gracias a la conjunción entre el sector público y privado: “Gracias a empresas como Arenera de Ojo de Agua, la Promotora HP y la Compañía Conrado y Fumero, podemos realizar este trabajo y dar respuesta a esta grave situación”.

Solo en el primer día de labores, se sacaron 50 camiones cargados de tierra, pero la magnitud de los acontecimientos amerita más horas de trabajo para poder despejar completamente la vía.

“Pedimos disculpas por los inconvenientes causados por el cierre total de la vía, pero es un trabajo que obligatoriamente se debe realizar con la luz del sol para monitorear el constante deslizamiento de la tierra”, indicó González.

Informamos  a todos los baruteños que debido a la gran cantidad de tierra no fue posible terminar el trabajo el día de hoy, pero el martes continuaremos con la remoción de la tierra y limpieza total de la vía.