Publicado el 23 noviembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDE GERARDO BLYDE REINAUGURÓ EL MÓDULO POLICIAL DE HOYO DE LA PUERTA

07
07

Baruta, 23 de noviembre de 2017.- El alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, con el apoyo del Cementerio Parque Jardín La Puerta, reinauguró este jueves el módulo policial de Hoyo de la Puerta, punto de control que servirá para fortalecer la seguridad en esa importante zona del municipio.

La máxima autoridad detalló los trabajos que se realizaron en este módulo que ahora cuenta con dos plantas, cuartos, baños y diferentes  zonas blindadas que le permitirá mayor comodidad a los funcionarios.

“Este es un módulo policial muy viejo que estaba deteriorado, era muy pequeño y los funcionarios estaban muy desprotegidos. Hoy gracias al convenio con el desarrollo del Cementerio Parque Jardín La Puerta logramos que la empresa privada nos ayudara en la remodelación de este módulo que necesitábamos mejorarlo para brindarle mayor comodidad a policías y también para el benefició de la comunidad”, puntualizó Blyde.

En ese sentido, Wilfredo Pérez, miembro de la Junta Directiva de Cementerio Parque Jardín La Puerta, agradeció el apoyo de la Alcaldía de Baruta para llevar a cabo este proyecto que tiene carácter social.

“Estamos muy contentos por cumplir con este tipo de compromisos que son de carácter social y hacemos entrega de la remodelación de este módulo policial. La idea es que esto repercuta en beneficio de la comunidad y de los funcionarios y reiteramos que esto ha sido un trabajo mancomunado entre el Cementerio Parque Jardín La Puerta y la Alcaldía de Baruta”, indicó.

La seguridad ha sido una de las prioridades del alcalde Gerardo Blyde, quien expresó su satisfacción por cumplir este convenio y porque a dos semanas y medias de entregar la gestión sigue entregando obras para nuestro municipio.