Publicado el 7 noviembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA REHABILITÓ LA AVENIDA MIGUEL ÁNGEL DE COLINAS DE BELLO MONTE

asfaltado1

Baruta, 02 de noviembre de 2017.- La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, continuó con el Plan de Asfaltado 2017 en Colinas de Bello Monte, donde está semana rehabilitó la avenida Miguel Ángel.

Las cuadrillas del ente municipal aplicaron 200 toneladas de asfalto y enfocaron sus esfuerzos en culminar el trabajo en el menor tiempo posible para evitar congestionamientos en esa importante arterial vial que comunica con Las Mercedes.

El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, resaltó la importancia de estas labores que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los baruteños. “Sabemos la importancia que tiene esta avenida y por eso realizamos estos trabajos para mejorar el tránsito y que todos los habitantes del sector pueden movilizarse sin mayores problemas”, puntualizó Calatrava.

El Plan de Asfaltado 2017 lo inició el alcalde Gerardo Blyde el pasado mes de abril y tiene previsto atender más de 19 sectores y ejecutar 32 obras en las diferentes calles y avenidas de las urbanizaciones que forman parte de la jurisdicción. En ese sentido, Calatrava hizo un llamado a la comunidad para denunciar los botes de agua de Hidrocapital a través del teléfono 0800-POTABLE ya que en muchos casos son los responsables de dañar la capa asfáltica. “El reporte exacto de la avería es muy importante para que esta empresa del Estado las atienda y de esta manera se evita el deterioro del asfalto”, finalizó el funcionario.

Durante el mes de noviembre las cuadrillas del ente municipal seguirán desplegadas a lo largo y ancho del municipio con el objetivo de seguir atendiendo las vías y de esta manera mejorar la calidad de vida de los baruteños.