Publicado el 30 octubre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

EL POLIDEPORTIVO RAFAEL VIDAL VIBRÓ CON EL GRAN FESTIVAL DEPORTIVO Y RECREATIVO

04

Baruta, 28 de octubre de 2017. La Alcaldía de Baruta realizó el Gran Festival Deportivo y Recreativo en el que niños y adultos se dieron cita para participar en las distintas disciplinas que se dispusieron.

El Polideportivo Rafael Vida ubicado en La Trinidad se llenó de música y competencias al recibir a los atletas de natación, béisbol, fútbol, atletismo, taekwondo, baloncesto, del Municipio que entrenan en el recinto.

“Se trata de una mega jornada en la que incluimos tanto a nuestros jugadores como a nuestros vecinos para pasar una mañana distinta, en sana convivencia. Siempre de la mano de la alianza con la empresa privada y la participación activa de cada uno de los baruteños”, destacó Edward Becerra, director de la dirección de Deporte.

Desde las 8 de la mañana hasta las 2 de la tarde, además de las distintas disciplinas, el Gran Festival Deportivo y Recreativo contó con clases de bailoterapia y yoga, por lo que se incluyó a todos los asistentes, sin importar su edad o condición física.

Sonia Jaramillo, representante y vecina aseguró que este tipo de actividades fortalecen la convivencia y fomentan una educación sana entre los niños y jóvenes. “Mi hija  realiza natación en estas instalaciones y estoy agradecida con este tipo de actividades que mantiene a nuestros niños alejados del ocio y conectados con los valores”, manifestó.

Despistaje y chequeo médico

Los asistentes a la jornada pudieron recibir una evaluación clínica gratuita por parte de los médicos del Centro Clínico Vista Centro, que colaboraron con la actividad.

“Una vez más estamos trabajando de la mano de la Alcaldía de Baruta para acercar un servicio tan importante como la salud a las personas. De esta manera  podemos ofrecer atención de calidad en materia de medicina primaria a las personas, indicó”, el doctor Rafael Santana vocero del Centro Clínico.