Publicado el 29 septiembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

DELEGACIÓN DE BARUTA DESTACÓ EN EL CAMPEONATO NACIONAL DE AGUAS ABIERTAS 2017

IMG-20170924-WA0021

Baruta, 29 de septiembre de 2017.- La delegación de los clubes de natación del Polideportivo Rafael Vidal representó el pasado fin de semana al municipio Baruta en la XI Edición del Campeonato Nacional de Aguas Abiertas, competición que se celebró en la Playa San Luis de Cumaná (Sucre) y que contó con la participación de 65 clubes de natación de todo el país.

El equipo baruteño alcanzó  el cuarto lugar en la clasificación general en los 2K y 3K abierto, eventos en los que destacó la actuación de la atleta del Club de Natación La Trinidad, Eilyn Ramos, quién fue la ganadora absoluta del evento principal de 3K en la rama femenina y su hermana Eliany Ramos subcampeona en el evento de 2K.

Asimismo, destacaron los atletas Daniel Hernández, Kimberly Contreras, Moisés Aldana y Bryan Rondón, Sofía Pascuzzo, Irwins López y Jonaiser Angulo, y los máster Lucia Pierantoni, Claudia Rodríguez, Claudia Franchi, Pavel Centeno, Alexander Camargo y Miguel Hung.

En el evento de 5K y 10K exclusivo para federados nuestra representación juvenil logró el 5to lugar por equipos.

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes, felicita a todos los clubes de natación por dejar el nombre de municipio en alto y reitera el apoyo que desde la gestión del alcalde Gerardo Blyde siempre se ha ofrecido para desarrollar la natación en el municipio.