Publicado el 28 septiembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA EJECUTA TRABAJOS DE MANTENIMIENTO EN COLINAS DE BELLO MONTE

foto 10

Baruta, 28 de septiembre de 2017. Un operativo de mantenimiento especial que incluye pintura, limpieza de brocales, islas centrales, cunetas, defensas de calles y avenidas ejecuta la Alcaldía de Baruta desde mediados del mes de agosto en diversos sectores del Municipio.

En esta oportunidad, la urbanización Colinas de Bello Monte fue la elegida para hacer el trabajo de restauración y mantenimiento del mobiliario público en esa importante zona de la jurisdicción.

En una fase inicial de trabajo, las cuadrillas de la dirección de Infraestructura, Áreas Verdes y Transporte y Vialidad se desplegaron en diversos sectores del lugar sí como en la avenida Miguel Ángel, una de las calle con mayor tránsito de Baruta.

Ruperto Calatrava, director de Infraestructura explicó que estas labores representan para la municipalidad un esfuerzo económico importante debido a la escasez de productos como la pintura, el asfalto y los repuestos de las maquinarias utilizadas por los grupos de trabajo.

Calatrava añadió que pese a las dificultades y la merma de los recursos siempre se logran alianzas importantes para concretar trabajos que beneficien a los baruteños, por eso hizo hincapié a los vecinos en hacer buen uso y velar por la conservación del mobiliario.

Plan de asfaltado y repavimentado

El ingeniero aprovechó la oportunidad para dar a conocer el avance del plan asfaltado, manifestó que en la calle Suapure de Colinas de Bello Monte se culminaron las labores de bacheo con la colocación de material asfáltico en sectores donde la vialidad debía ser atendida.

Asimismo, aclaró que existen retrasos en algunas zonas donde ya se hizo el levantamiento de la superficie vial, esto debido a las fallas en la producción del asfalto en la industria donde se procesa.