Publicado el 25 septiembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA RECUPERA ESPACIOS PÚBLICOS EN LA AV. EL HATILLO DE LA TRINIDAD

12
12

Baruta, 20 de septiembre 2017.  La Alcaldía de Baruta continúa sus labores de Mantenimiento General en la Urbanización La Trinidad a través de las direcciones de Áreas Verdes, Infraestructura y Transporte y Vialidad.

El plan de restauración de espacios públicos de la gestión del Alcalde Gerardo Blyde esta vez benefició a la urbanización La Trinidad a la altura de la Avenida El Hatillo, zona que sirve de entrada al Municipio y es una de las que tiene mayor tránsito, sirviendo así a su propósito de recuperar espacios de gran importancia para los vecinos y para gran parte de los habitantes del Área Metropolitana de Caracas.

Este plan inicio en el segundo semestre del año y continuará hasta finales del mismo. Los lugares que han recuperado hasta ahora son zonas que requieren de un esfuerzo conjunto entre las tres direcciones mencionadas anteriormente.

Por su parte, Ruperto Calatrava, director de Infraestructura destacó que se realizan labores de bacheo y mantenimiento de calles  por toda la localidad, sin embargo, no han podido continuar con sus labores de asfaltado debido a una falla en la planta que produce el manterial. Asimismo, Calatrava dijo que próximamente continuarán con este trabajo en los lugares que llevan varios días escarificados como Bello Monte y Terrazas del Club Hípico.

Plan de restauración de aceras

La dirección de infraestructura de Baruta dio a conocer que en los próximos meses se dará inicio al plan de restauración de aceras del municipio, labor que se llevará aproximadamente 15% del presupuesto de Infraestructura. Más adelante se informaran las zonas beneficiadas por este proyecto.