Publicado el 11 septiembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

POLICÍA DE BARUTA DESPLIEGA OPERATIVO ESPECIAL DE SEGURIDAD EN LA URBANIZACIÓN EL CAFETAL

foto 1

Baruta, 09 de septiembre de 2017.- La Policía Municipal y todos los cuerpos de Seguridad Ciudadana de Baruta, desplegaron la noche de este viernes en la urbanización El Cafetal, un Operativo Especial que tiene como norte reducir los delitos en la zona y ofrecerle una mejor calidad de vida a los vecinos.

El director del cuerpo policial municipal, Argenis Aponte, indicó que el procedimiento se efectuará hasta el día lunes; sin embargo, dejó abierta la posibilidad de extenderlo hasta el miércoles, aunque eso dependerá de las estadísticas que arroje el fin de semana.

Asimismo, el funcionario detalló que el trabajo de PoliBaruta será preventivo y para ello se contarán con un total de 22 unidades radio-patrulleras, 21 motos, 62 funcionarios y toda Protección Civil para responder a cualquier eventualidad que se pueda presentar.

“Durante todo el fin de semana la Policía Municipal estará desplegada en la zona de El Cafetal. PoliBaruta estará haciendo un trabajo especial para reducir cualquier tipo de delito que se pueda producir en este sector”, indicó Aponte, quien puso a disposición de la comunidad los números de emergencia.

“Este Operativo Especial ha sido coordinado con el Ministerio de Interior y Justicia y ponemos a disposición de los vecinos el número del Centro de Emergencia Baruta (0212.903.85.11.) para atender cualquier eventualidad que se pueda producir”, puntualizó el director de PoliBaruta.

Por último, se anunció el refuerzo de las fronteras de la jurisdicción para controlar el ingreso y la salida de las personas, trabajo que se realizará mancomunadamente con las policías municipales de El Hatillo, Chacao y Sucre.