Publicado el 6 septiembre, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

PLAN DE MANTENIMIENTO GENERAL DE LA ALCALDÍA DE BARUTA LLEGA AL CAFETAL

foto 5

Baruta, 6 de septiembre de 2017. La Alcaldía de Baruta continúa su plan de mantenimiento general de la mano de las direcciones de Infraestructura, Áreas Verdes y Transporte y Vialidad en la zona de El Cafetal.

A tan solo tres semanas de haber iniciado el programa ya se han realizado trabajos de demarcación vial, bacheo en frío, desmalezado, poda, barrido y mantenimiento de las áreas públicas en los sectores de Las Mercedes, Casco Histórico de Baruta y esta semana en la Urbanización El Cafetal (Plaza Raúl Leoni).

“Se quiere coordinar y unir esfuerzos de las distintas direcciones de la alcaldía para realizar un operativo que rescate las zonas importantes y  más transitadas del municipio” indica el  Jefe de División de  Infraestructura, Juan Rodríguez.

En las próximas semanas el plan de mantenimiento se extenderá a los vecinos de Caurimare y zonas aledañas con la intención de mantener en buen estado el mobiliario municipal, en ese sentido, Rodríguez pidió a los vecinos de la localidad colaborar con el buen uso del mismo.

AVANZA PLAN DE ASFALTADO 2017

Este miércoles 6 de septiembre continúo el plan de asfaltado para los vecinos de Colinas de Los Samanes. El área recuperada abarca aproximadamente 4000 mts2 que fueron cubiertos con 120 toneladas de asfalto.

Este plan lleva varios meses en ejecución y ha recuperado las calles de El Placer, Piedra Azul, Av. Principal de El Cafetal y Casco de Baruta, se espera que en las venideras semanas el plan se extienda a las zonas de Prados del Este (Av. Paseo), Colinas de Bello Monte, Colinas de Valle Arriba, Urbanización San Luis y  Las Mercedes, sectores donde ya se ha realizado el trabajo de escarificado  previo al asfaltado.