Publicado el 30 agosto, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA EXTIENDE PLAN DE MANTENIMIENTO GENERAL AL CASCO HISTÓRICO DEL MUNICIPIO

foto 5

Baruta, 30 de agosto de 2017.-  La Alcaldía de Baruta mantiene durante este segundo semestre del año las labores del plan de mantenimiento general en todas las áreas públicas del Municipio. En esta oportunidad, el Casco Histórico sirvió de escenario para la jornada integral. Desmalezado, poda, demarcación, asfaltado y fumigación fueron los servicios que se prestaron en la Plaza Bolívar de Baruta y la Plaza el Cristo así como las vías aledañas a la localidad. Lismar Ramos, directora de Transporte y vialidad, informó que el plan de mantenimiento se ha cumplido tanto en Las Mercedes, como en el Casco Histórico de Baruta, de igual manera recordó que las próximas labores serán  en Colinas de Bello Monte , Prados del Este, Cumbres de Curumo, El Cafetal, entre otras urbanizaciones.

“Los costos y la adquisición de insumos se han visto afectados debido a la crisis económica. Es por esto que invitamos a los vecinos a colaborar con el buen uso del mobiliario municipal, mientras que nosotros hacemos alianzas con la empresa privada para poder rescatar y mantener los espacios públicos. Dentro de la Alcaldía seguimos trabajando para llevar servicios de calidad”, detalló. La Alcaldía de Baruta pone a disposición de los vecinos el servicio  05001 baruta1 y la página webhttp://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/  para cualquier solicitud o reclamo.