Publicado el 24 agosto, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA INICIA PLAN DE MANTENIMIENTO GENERAL EN LAS MERCEDES

foto 5
foto 5

Baruta 24 de agosto de 2017.- La Alcaldía de Baruta dio inicio al Plan De Mantenimiento General de la segunda mitad del  2017, con el objetivo de mantener y reforzar la vialidad y demás servicios municipales.

El proyecto, que forma parte de la gestión del mandatario local Gerardo Blyde, incluye recuperación de aceras y carpeta asfáltica, limpieza de drenajes, nivelación de tapas de boca de visitas, demarcación y señalización.

Lismar Ramos, directora de Transporte y Vialidad, manifestó que el Plan de Mantenimiento arrancó en la avenida principal de Las Mercedes,  y recorrerá el área lateral de la autopista de Prados del Este a la altura del Jardín Lumínico, Colinas de Bello Monte y el Casco Histórico del municipio, Prados del Este, Cumbres de Curumo, El Cafetal, entre otras urbanizaciones.

“Las obras serán ejecutadas en la medida que se vaya necesitando en cada uno de los lugares. Entendemos que las necesidades son muchas y los recursos no son todos los que deseamos tener,  pero estamos haciendo alianzas importantes.”, manifestó Ramos.

De igual manera recordó que el presupuesto municipal para el año en curso fue realizado durante el año 2016 y se ha visto gravemente afectado debido a la crisis económica nacional.

Otros de los puntos que resaltó la ingeniero es la poca disponibilidad de materiales necesarios para realizar las labores de mantenimiento por el desabastecimiento que sufre el país. En este sentido, exhortó a las asociaciones vecinos a “unir esfuerzos y contribuir con el mantenimiento del mobiliario municipal”, apuntó.

La Alcaldía de Baruta pone a disposición de los vecinos el servicio  05001baruta1 y la página webhttp://www.alcaldiadebaruta.gob.ve/ para cualquier solicitud o reclamo.