Publicado el 9 agosto, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA ASFALTA EN LAS AVENIDAS VARIANTE DE PIEDRA AZUL Y LA GUAIRITA

Untitled-2

Baruta, 09 de agosto de 2017.- La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Infraestructura, realizó esta semana la escarificación de la avenida Variante de Piedra Azul (Baruta) y de la avenida La Guairita (Los Samanes), como parte del Plan de Asfaltado 2017 del ente municipal.

Las cuadrillas iniciaron las labores el lunes en Baruta, donde removieron parte del pavimento y aplicaron 90 toneladas de asfaltado para cubrir los hundimientos generados por Hidrocapital que afectaban esta importante artería vial que comunica a La Trinidad con otras zonas del municipio como Piedra Azul, Ojo de Agua, Monterrey y El Placer. El martes los esfuerzos se enfocaron en Los Samanes, específicamente a la altura del Colegio Henry Clay.

El director de Infraestructura, Ruperto Calatrava, destacó la importancia de estas labores que tienen como principal objetivo mejorar la calidad de vida de los baruteños. “Enfocamos nuestros esfuerzos en seguir rehabilitando y realizando el mantenimiento regular en las vías de nuestro municipio. Este Plan de Asfaltado 2017 tiene pautado abarcar más de 19 sectores y ejecutar 32 obras en las diferentes calles y avenidas de las urbanizaciones que forman parte de la jurisdicción”, indicó.

Asimismo, el funcionario invitó a los vecinos a seguir denunciando los botes de agua de Hidrocapital a través del teléfono 0800-POTABLE ya que en muchos casos son los responsables de dañar la capa asfáltica.

En los próximos días las cuadrillas de Infraestructura del ente municipal serán desplegadas en Valle Arriba y otras zonas del municipio para continuar con el cumplimiento de este importante proyecto que ha sido exitoso en años anteriores.