Publicado el 6 julio, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA INICIÓ CONSTRUCCIÓN DE CENTRO CULTURAL SOFÍA BAENA

2
2

Baruta, 06 de julio de 2017. Como parte del cronograma de actividades de la dirección de Áreas Verdes, la Alcaldía de Baruta inició la primera etapa de construcción del Complejo Cultural Sofía Baena en la urbanización Terrazas del Club Hípico

La primera etapa consiste en nivelar y desmalezar un terreno de aproximadamente 400 mts2 en el cual se construirá el Complejo Cultura y donde actualmente funciona

el mercado a cielo abierto en la calle del Colegio La Concepción.

Alba González, directora de Áreas Verdes de Baruta, indicó que está previsto colocar, de manera progresiva, máquinas para ejercitarse, dos parques infantiles, un anfiteatro y una casa cultural.

“Tenemos planeado, luego de la nivelación y desmalezado del terreno, vaciar la placa de concreto y calculamos alrededor de 15 días hábiles para culminar la primera etapa de la obra. El monto de la contratación del Complejo Cultural Sofía Baena es de Bs. 21.506.539, 92”, agregó.

REHABILITACIÓN DE ASOVETRI

Para mejorar los espacios utilizados por los vecinos en la realización de asambleas y organización de actividades, la Alcaldía de Baruta, a través de la Dirección de Áreas Verdes, comenzó la mejora y rehabilitación de la sede de la Asociación de Vecinos de La Trinidad (ASOVETRI).

“El trabajo consiste en el friso y pintura de la casa donde funciona la asociación; el alumbrado interno, cambio de vidrios en las ventanas, corrección de las instalaciones sanitarias, la impermeabilización del terreno, la canalización de las aguas del techo y el cambio de las rejas que rodean la estructura”, reveló  González.

A su vez, la cancha deportiva de parque Trini será revisada en la canalización de las aguas, la iluminación de sus instalaciones, al igual que pintura y friso de paredes. Se estima culminar en 10 días hábiles

El monto de esta contratación es de Bs. 33.482.358,02 como parte del presupuesto total de la dirección de Áreas Verdes para el mantenimiento de parques y para la ejecución de obras.