Publicado el 28 abril, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

BARUTA AVANZA EN REMODELACIÓN DE LA PISCINA DEL POLIDEPORTIVO RAFAEL DE LA TRINIDAD

04
04

Baruta, 27 de abril de 2017. La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes realiza desde finales del mes de marzo la rehabilitación de la piscina del polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

En ese sentido, Edward Becerra director de Deportes del ente municipal, explicó que “los trabajos de renovación van bastante adelantados y el cronograma que se estableció con la empresa contratada se ha cumplido a cabalidad, hasta los momentos estimamos que la entrega de esta instalación se haga la segunda semana del mes de mayo”.

Becerra también recalcó que esta pileta es una de las pocas que son públicas en Caracas, al tiempo que recordó que al menos 4.000 personas al mes hacen uso del recinto entre adultos mayores de los clubes de abuelos, las divisas de natación y colegios tanto públicos como privados de la localidad.

Los trabajos comprenden la reparación total de la fosa de la piscina donde se colocarán 693 metros de cerámica. Recordemos que el Alcalde Gerardo Blyde ha realizado durante su gestión tres grandes remodelaciones a esa piscina que tiene 46  años de existencia, la última fue la renovación de la sala de máquinas que incluyó la sustitución de las tuberías, bombas e iluminación de la piscina.