Publicado el 21 abril, 2017 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ESTE SÁBADO 22 Y DOMINGO 23 LOS CERTIFICADOS DE DEFUNCIÓN SE DARÁN EN EL CASCO DE BARUTA

REGISTRO_CIVIL04

Baruta, 21 de abril de 2017. – La directora del Registro Civil de la Alcaldía de Baruta, Reyna Alemán informó que este sábado 22 y domingo 23 de abril los certificados de defunción se entregarán en la sede principal del Ejecutivo Municipal ubicada en el Casco de Baruta.

Requisitos
En caso de tener médico tratante:– Solicitar un informe previo al médico tratante (donde contenga nombre y apellido del fallecido, número de cédula, causa y consecuencia de muerte, nombre y apellido del médico, número de cédula y número de matricula)

-  2 Fotocopias de la cédula del fallecido

-  2 Fotocopias de la cédula del familiar o solicitante

¿Dónde y cuándo se tramita?
  En caso de no tener médico tratante:Dirigirse a la Medicatura Forense ubicada en Colinas de Bello Monte.  En caso de tener médico tratante:

- Dirigirse a la Oficina de Pronta Ayuda Hospitalaria (SALUD BARUTA) ubicada en la Avenida la Guairita (punto de referencia cerca de Bomberos del Cafetal)

- Solicitar el Certificado EV-14 y llevárselo al médico tratante.

- Dirigirse por este fin de semana a la sede del Casco de Baruta.

Requisitos:

- Presencia del Exponente y dos testigos con la copia de la cédula de identidad

- Cuatro fotocopiaS de la cédula de identidad del Fallecido

- Original y fotocopia Certificado EV-14.