Publicado el 25 septiembre, 2016 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA CELEBRÓ EL DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ

Imagen 030
Imagen 030

Baruta, 25 de septiembre de 2016.- La Alcaldía de Baruta, a través del Servicio Autónomo de Arte y Cultura, apoyó a la organización Juegos Por La Paz en la celebración del Día Internacional de la Paz, actividad que se realizó en la plaza de Cumbres de Curumo.

El evento contó con la participación de los vecinos, quienes pudieron disfrutar de diversas actividades para los niños, además de un bazar de emprendedores que ofreció ropa, bisutería, comidas y postres.

Salomé Cabrera, miembro de la organización Juegos Por La Paz, dio detalles de esta iniciativa y agradeció el apoyo del ente municipal. “Por primera vez realizamos un bazar de emprendedores en nuestra celebración del Día Internacional por la Paz y agradecemos el apoyo de la Alcaldía de Baruta, quienes desde hace tres años no ceden sus espacios públicos para realizar este tipo de actividades”.

Asimismo, Cabrera indicó que en esta oportunidad todos los participantes se unieron y apoyaron la causa denominada El camino de Diego, un bebé que no tiene diagnóstico y, “la intención es ayudarlo y enaltecer la pasión por el bien común”, puntualizó.

La Alcaldía de Baruta con este tipo de actividades nuevamente demuestra el compromiso que tiene con sus vecinos ofreciendo un gran abanico de opciones culturales que refuerzan los valores de nuestra sociedad.