Publicado el 12 julio, 2016 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALUMNOS DEL COLEGIO VALLE ABIERTO PRESENTARON APLICACIÓN BARUTA EN TU BOLSILLO

03

Baruta 4 de julio de 2016.-  Los estudiantes de 6to grado del colegio Valle Abierto de la urbanización San Luis de El Cafetal presentaron al alcalde Gerardo Blyde y demás autoridades del Municipio “Baruta en tu bolsillo”, una aplicación móvil dedicada a resaltar los parques, lugares turísticos y locales de interés que ofrece la localidad.

La exposición de la herramienta fue hecha en la sede de la Alcaldía frente a expertos en el área, quienes felicitaron a los alumnos por la iniciativa y por el talento demostrado pues, la aplicación funciona como un buscador destinado a todo lo concerniente en la localidad.

Por su parte, Alberto Marúm, director de Tecnología, se mostró halagado pues, con este tipo de proyectos los estudiantes no sólo cumplen y se destacan con los requisitos académicos, sino que  también muestran las habilidades profesionales que a futuro pudieran cumplir.

Baruta en Tu Bolsillo es una iniciativa propia de los estudiantes y pudiera integrarse a la guía turística Destino Baruta, instrumento que concentra lo mejor de Baruta y que es promovida por el equipo de Cultura.

Recordemos que en diciembre de 2015 el alcalde Gerardo Blyde , estrenó la versión digital  www.DestinoBaruta.com que permite a sus usuarios conocer todo el potencial que ofrece la jurisdicción en tan solo un click.