Publicado el 30 mayo, 2016 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA BRINDÓ UNA JORNADA DE ATENCIÓN A LOS ADULTOS MAYORES

13
13

Baruta, 28 de mayo de 2016. - Miradas alegres y cuerpos en movimiento fueron las características que mostraron los abuelos de Baruta durante la realización de un compartir de los clubes de abuelos del Programa Juventud Prolongada en el Polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad.

Más de unas decenas de adultos mayores participaron en sesiones de bailoterapia, danza árabe, bachata, yoga, bingo y dominó.

Una de ellas, Rosalía González, miembro del Club de Ojo de Agua, manifestó sentirse orgullosa por pertenecer a un municipio que vela por el bienestar de los abuelos a través de las diversas jornadas de atención.

“Jugué dominó y me encantó. Me gusta mucho estar en el grupo de los abuelos de Baruta. Aquí uno se entretiene, desarrolla amistades y se siente atendido por la Alcaldía de Baruta”, afirmó la octogenaria.

Por su parte, la directora de Desarrollo Social Maeca López, destacó que desde la municipalidad se esfuerzan por ofrecer un trato especial a la juventud prolongada.

“Hemos impulsado desde esta gestión del Alcalde Gerardo Blyde el sano esparcimiento de nuestra población mayor, ellos tienen derecho a sentirse activos y saludables además de estimular en ellos valores como el trabajo en equipo y solidaridad”, indicó López.

La Dirección de Desarrollo Social recordó que los adultos mayores residenciados en Baruta interesados en formar parte del Programa de la Juventud Prolongada deben comunicarse por el teléfono: 0501Baruta1 o por la página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve.