Publicado el 7 mayo, 2016 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

MILES DE PERSONAS DISFRUTARON DE LA FERÍA DE LAS MADRES EN LA SADEL

17
17

Baruta, 7 de mayo de 2016.  Con gran éxito se desarrolló  la VI Edición de la Feria de Las Madres organizada por la Alcaldía de Baruta. Más  de 6 mil personas asistieron a la Plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes durante los tres días de exposición, en búsqueda de ese regalo especial para mamá.

José Antonio Castro, coordinador de Relaciones Institucionales de Cultura Baruta, subrayó la importancia de esta feria al crear espacios para la familia y para la capacidad productiva del venezolano. “Queremos darle a la gente lugares para que disfrute la ciudad en familia en un ambiente seguro y cómodo”.

En más de 90 stands de bisutería, ropa, orfebrería y carteras, la propuesta gastronómica se hizo presente con comida típica venezolana, también hubo variedad entre hamburguesas y perros calientes, y propuestas orientales como comida árabe, postres artesanales, entre muchos otros.

Manuel Monasterios, asistente de la feria celebró la propuesta de ropa y bisutería: “Los pantalones de yoga son una muy buena opción para que nuestras madres se sientan cómodas al entrenar o estar en casa, y he visto collares muy bonitos”.

Por su parte, Margarita Chacón, también asistente, elogió la alternativa propuesta por la Alcaldía por la variada oferta en un mismo lugar y el apoyo a los diseñadores criollos.

“Me encanta que apoyen e incentiven el trabajo de los venezolanos ejemplo, de ese ciudadano que quiere trabajar, además de promover que los vecinos compartan y se integren en espacios como este”, finalizó Chacón.

Para amenizar el cierre del evento, se presentó en la Sadel la agrupación “LaFreur” una banda venezolana que interpreta el género pop y que con su ritmo animó a los presentes.