Publicado el 6 mayo, 2016 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA REALIZA LA SEXTA EDICIÓN DE LA FERÍA DE LAS MADRES EN LA SADEL

IMG_0097
IMG_0097

Baruta, 06 de mayo de 2016. Con motivo de la celebración del día de las madres, La Plaza Alfredo Sadel de las Mercedes recibe la VI Edición de la Feria de las Madres desde el jueves 5 hasta el sábado 7 de mayo.

Para esta oportunidad la Alcaldía de Baruta contará con más de 90 stands de artesanía, orfebrería, bisutería y trabajos manuales diseñados por talento nacional, donde los ciudadanos podrán escoger el regalo ideal para sus madres, hecho con talento venezolano.

Esta actividad  ofrece a los baruteños, en alianza con Merkadito Azul, un área gastronómica con mucha variedad de opciones dispuestas en 22 stands de comida nacional e internacional, y un área lunch a cargo de BodeBar que permite a los visitantes maravillarse y compartir un distinto y especial fin de semana en familia.

En este sentido, el director general de la Alcaldía de Baruta, hizo una invitación a todos los caraqueños para que asistan a la plaza Alfredo Sadel  “Este año contaremos con más opciones de comida para complacer a todos los presentes y además tenemos el orgullo de apoyar el talento y el ingenio venezolano en estos momentos de dificultades”, afirmó Bayardo Monagas, director general de la Alcaldía de Baruta.

La VI Feria de las Madres recibirá a sus visitantes desde las 11:00 a.m. hasta las 9:00 p.m. y contará, con el resguardo de la Policía de Baruta.