Publicado el 9 agosto, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

CAMBALACHE DE LIBROS COLMARÁ LA CONCHA ACÚSTICA DE BELLO MONTE

cambalache 1
cambalache 1

Baruta, sábado 09 de 2014. Las gradas de la Concha Acústica de Bello Monte se convertirán por escasas horas en la perfecta vitrina para la exhibición de libros usados de diversas temáticas, los cuales serán aportados por los vecinos de la localidad con el propósito de compartir un día rodeados de textos cuyos títulos les permitirán contagiarse de la magia que emana la escritura.

En el itinerario, previsto para el sábado 16 de agosto, además del intercambio está planteada una visita guiada al Jardín Ecológico, con el fin de que los participantes puedan conectarse con la riqueza natural que posee el lugar.

Luis Carlos  Silva, vecino de Bello Monte, indicó que con esta actividad cultural se busca unir a los habitantes de Baruta en “un espacio tan emblemático como lo es la concha”.

En este sentido, Silva hizo un llamado a las personas que hacen vida en el sector para que aprovechen al máximo el cambalache. “Debemos integrarnos y nutrirnos con estos eventos”, precisó.

La iniciativa, en alianza con la Dirección de Cultura de la Alcaldía de Baruta, tiene como meta promover el hábito de la lectura entre sus ciudadanos.