Publicado el 9 mayo, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA IMPULSA EL FUTSAL MENOR

DEPOR03

Baruta, 09 de mayo de 2014. Más de 380 niños de diversas zonas del municipio Baruta y del estado Miranda, participaron el pasado sábado en el primer Zonal de Futsal Menor del año 2014, que se desarrolló en las instalaciones del polideportivo Las Mesetas en Santa Rosa de Lima.

Los chamos que fueron divididos por edades en dos categorías – Sub 12 y Sub 14 – representaron a Baruta, Sucre, Chacao, Carrizal, Guaicaipuro, Plaza y Lander.

Los emocionantes encuentros deportivos se celebraron desde las 8 de la mañana hasta la 4 de la tarde. El combinado baruteño sub 14 logró importantes victorias para clasificar a los cuartos de final y así disputar los cupos a la semifinal y final respectivamente, evento que se celebrará este sábado 10 de mayo en el colegio Los Arcos.

La Alcaldía de Baruta, a través de la dirección de Deportes, apoyó de manera exitosa la organización, logística y asistencia a los juegos.

Las 92 canchas deportivas de la localidad están a la disposición de la comunidad para su sano esparcimiento y recreación, así como el gimnasio vertical de Santa Cruz del Este que fue inaugurado por alcalde Gerardo Blyde a finales de 2013 y en que es usado por más de 1.200 personas al día.