Publicado el 28 abril, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

ALCALDÍA DE BARUTA PONE EN MARCHA TRABAJOS DE INFRAESTRUCTURA

TRABAJOS_INFRA04

Baruta, 28 de marzo de 2014. La Alcaldía de Baruta realiza intensas labores de infraestructura a lo largo y ancho del municipio, con el objetivo de seguir mejorando el estado de sus vialidades, drenajes y taludes.

La directora general de la Alcaldía Carmen Elisa Hernández informó que avanzan con normalidad la construcción de los taludes en calle AC de Caurimare y de la Residencia Icabaru en Boulevard de El Cafetal, así como la canalización de aguas detrás de Centro Profesional Santa Paula y los drenajes en Avenida Principal de Las Minas Baruta.

Asimismo, destacó que ya iniciaron los trabajos de asfaltado en la urbanización San Luis de El Cafetal.

Para finalizar, la directora general resaltó que en los próximos días el Alcalde Gerardo Blyde anunciará El Plan de Asfaltado 2014, especialmente los esfuerzos para la recuperación de la Carretera El Placer – Los Guayabitos que inician el próximo lunes 5 de mayo.