Publicado el 22 enero, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

BLYDE: NUEVOS DECRETOS TOMARÁN EN CUENTA A TODOS LOS SECTORES

gerardo_blyde_55
gerardo_blyde_55

Caracas, 22 de enero de 2014. – El alcalde de Baruta Gerardo Blyde informó que los decretos para regular a los motorizados y que son parte del plan para combatir la inseguridad entrarán en un proceso de discusión, a fin de tomar en cuenta a los diferentes sectores.

“Tanto en el oficialismo como en la oposición hemos hablado de la participación. Antes de aprobar estos decretos escucharemos las diversas opiniones”, dijo Blyde en el programa Vladimir a la 1, transmitido por Globovisión.

Blyde destacó que en la reunión del pasado sábado se abordaron los problemas puntuales que sufren los municipios del Estado Miranda, “independientemente de la forma de pensar de su alcalde”.

Además comentó que el Ejecutivo permitirá que los cuerpos policiales locales “ejerzan la autoridad”, con el objetivo de garantizar la seguridad en sus jurisdicciones.

“Basta de anarquía. Los 21 alcaldes de Miranda, sin distingo de color político, trabajaremos para imponer la ley y frenar a los delincuentes”, puntualizó.

El primer mandatario municipal resaltó que la inseguridad está en todas partes y para su solución es necesario el trabajo coordinado de todos los entes involucrados.

“Muchos alcaldes del oficialismo le dieron las gracias a Henrique Capriles por la presencia de PoliMiranda en sus localidades”, dijo.

 Blyde recordó que la Policía de Baruta fue reconocida en el encuentro por el nivel de profesionalización de sus funcionarios y de la tecnología que ha adquirido en los últimos años.  “Sin embargo, -aseguró- seguiremos mejorando en materia tecnológica”.