Publicado el 21 enero, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA RECAUDA IMPUESTOS EN CENTROS COMERCIALES

02
02

Baruta, 20 de enero de 2013. A fin de facilitar los trámites a los vecinos, la Alcaldía de Baruta amplió este lunes a cuatro centros comerciales del municipio los puntos de pago para el Operativo de Recaudación Tributaria 2013-2014, informó Bayardo Monagas, Superintendente Adjunto del Servicio Autónomo de Administración Tributaria.

En el Tolón Fashion Mall y en los centros comerciales Santa Fe, Plaza Las Américas y Manzanares Plaza hay dispuestas taquillas especiales para el pago de impuestos, que funcionan de lunes a viernes y en horario corrido, a partir de las 10.30 am. y hasta las 4.00 pm.

Igualmente, los interesados pueden asistir a la Sede del SEMAT, en el PB de la Torre Humboldt (frente al C.C. Concresa);  a la antigua Sede de la Alcaldía (en Bello Monte) o al Casco de Baruta (actual Sede de la Alcaldía). También pueden realizar el pago por internet, a través de la página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve, en el botón Baruta en línea, Pago en línea.

Bayardo recordó que la recaudación de impuestos de Actividades Económicas será hasta el 31 de enero. “Los contribuyentes que realicen el pago en la fecha establecida disfrutarán de 10% de descuento sobre el monto estimado para el 2014”, destacó.

Por otra parte, precisó que los ciudadanos que efectúen el pago total de los impuestos de Inmuebles Urbanos antes del 31 de marzo, disfrutarán de  20% de descuento. Agregó que si el inmueble se encuentra registrado como vivienda principal ante el SENIAT, previamente a su inscripción ante la División de Catastro en la Alcaldía de Baruta, se beneficiará de 20% de descuento adicional.

En cuanto al pago del aforo anual de vehículos, dejó claro que las personas que cancelen antes del 28 de febrero, disfrutarán de 10% de descuento.