Publicado el 14 enero, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

BLYDE PIDIÓ A LA DIVINA PASTORA SEGURIDAD Y PROGRESO PARA LOS VENEZOLANOS

divina_pastora_636_4
divina_pastora_636_4

Barquisimeto, 14 de enero. - Gerardo Blyde, alcalde del Municipio Baruta, aseguró que La Divina Pastora dejó de ser exclusiva de los larenses y ahora es “una muestra de fe que le pertenece al pueblo venezolano en general”.

Durante la procesión 158 de la Divina Pastora, Blyde comentó que en su recorrido se ha encontrado con personas de distintas regiones del país. “Gente que viene de todas partes de Venezuela en este día de fe, de reconocimiento, de oración, es también un día en el que le pedimos a nuestra virgencita con toda nuestra fuerza que guíe este pueblo hacia el éxito que nos merecemos todos los venezolanos”.

Asimismo, expresó que estar al lado de la imagen de la Madre de Dios en el templo de Santa Rosa le hizo vivir una emoción indescriptible.

Por otra parte, El Alcalde aprovechó la oportunidad para pedirle a la Virgen por la seguridad de los venezolanos y por el fin de la crisis económica que padece Venezuela. “Por eso fue mi principal petición ante la Excelsa Patrona”, añadió.

 Blyde anunció que el próximo sábado los alcaldes sostendrán una reunión con el gobernador de Miranda Henrique Capriles y el ministro de Interior, Justicia y Paz Rodríguez Torres, para abordar el tema de la inseguridad.

 “Hemos tenido dos reuniones con el gobierno, una en diciembre que produjo resultados, pues presentamos proyectos todos los alcaldes, en mi caso presentamos 14 para el municipio Baruta”, acotó.

Para finalizar, el primer mandatario municipal invitó a los caraqueños a participar el próximo domingo 19 de enero a partir de las 4 de la tarde en la Celebración de la Divina Pastora que se organiza en Cumbres de Curumo en Baruta; “espacio que se ha vuelto referencia para quienes por diversas razones no pueden viajar al Estado Lara”.