Publicado el 11 enero, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

INICIAN LAS ACTIVIDADES ESCOLARES EN BARUTA

INICIO_CLASES03

Baruta, 09 de enero de 2014. Las  ocho escuelas municipales de Baruta retomaron las clases con total normalidad, tras el receso del asueto decembrino que comenzó el 13 de diciembre y culminó el pasado martes 7 de enero.

Vilma Bailey, directora de Educación, explicó que durante los primeros días el índice de asistencia a los planteles educativos fue de 50 % y aseguró que “el ausentismo se debe a que muchos representantes aún están de vacaciones y no se encuentran en la jurisdicción”.

Bailey destacó no obstante que los maestros y el personal administrativo y obrero que labora en las instituciones cumplen con sus horarios de trabajo, tal como se tenía previsto en el calendario escolar.

“En Baruta, gracias al empeño de la máxima autoridad local, se logra atender a los niños sin interrupción alguna, brindándoles una educación de primera y que se adapta a los avances y exigencias de nuestros tiempos”, apuntó.

Se tiene previsto que para el lunes 13 de enero, los más de 4 mil estudiantes atendidos por las escuelas municipales se encuentren completamente incorporados a las aulas.