Publicado el 7 enero, 2014 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

ALCALDÍA DE BARUTA INICIA OPERATIVO DE RECAUDACIÓN DE IMPUESTOS

03
03

Baruta, martes 07 de enero. Wilfredo Ramos, director de Servicio Autónomo de Administración Tributaria (SEMAT) de Baruta, recordó a los contribuyentes y vecinos de esta jurisdicción que desde este lunes 6 de enero inició el periodo de Recaudación Tributaria 2013-2014.

La recaudación de impuestos de Actividades Económicas y sobre Inmuebles Urbanos y Vehículos comienza el lunes 6 de enero y será, sin prórroga, hasta el 31 de enero inclusive.

“Todos los contribuyentes que realicen el pago de su aforo anual de Actividades Económicas antes del 31 de enerodisfrutarán de un 10% de descuento sobre el monto estimado para el 2014”, resaltó Ramos.

 Asimismo informó que quienes realicen el pago total de los impuestos de inmuebles urbanos antes del 31 de marzodisfrutarán de un 20% de descuento y, si además, el inmueble se encuentra registrado como vivienda principal ante el SENIAT, previamente a su inscripción ante la División de Catastro en la Alcaldía de Baruta, se beneficiará de un 20% de descuento adicional.

“Igualmente quienes realicen el pago de su aforo anual de vehículos antes del 28 de febrero disfrutarán de un 10% de descuento”, agregó.

Para cancelar los impuestos, se puede acudir a la Sede del SEMAT, en la Torre Humboldt, nivel P.B., de la Urbanización Parque Humboldt (frente al C.C. Concresa);  a la antigua Sede de la Alcaldía (Bello Monte) o al Casco de Baruta (actual Sede de la Alcaldía). Para su comodidad, también se puede realizar el pago por internet, a través de la página web www.alcaldiadebaruta.gob.ve, en el banner Baruta en línea, Pago en línea.

Ramos puso a la disposición el teléfono 0-500-SEMAT-00, para quienes requieran mayor información sobre el operativo.