Publicado el 14 diciembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

POLIBARUTA CELEBRA LA NAVIDAD CON ENCUENTRO FAMILIAR

JUEGO_POLICIA

Baruta, 14 de Diciembre de 2013. Con el Segundo “Encuentro Deportivo-Familiar de la Policía Municipal de Baruta”, los funcionarios policiales y personal administrativo y obrero celebraron la Navidad.

En un evento a casa llena, que se realizó en las Instalaciones de la sede principal de Polibaruta, los uniformados compartieron un día de deporte y diversión, en el cual se premió a los ganadores de los partidos que se disputaron en diferentes disciplinas: fútbol, basquetbol, voleibol y ping pong. Asimismo, rifas, música, piñatas y colchones inflables para los niños ambientaron la jornada, cargada de emotividad y fraternidad entre compañeros.

El Alcalde de Baruta, Gerardo Blyde, quien compartió con los asistentes, aseguró que “con la celebración de este encuentro se busca crear una tradición y establecer un día para compartir, practicar deporte e incentivar a los empleados de PoliBaruta a participar en actividades de recreación”.

Blyde destacó que sólo participaron los funcionarios que gozaban de su día libre, pues no se puede interrumpir el despliegue especial de seguridad diseñado para esta Navidad.