Publicado el 11 diciembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BLYDE: EN POCOS DÍAS NO QUEDARÁ PROPAGANDA ELECTORAL EN BARUTA

Propaganda

Baruta, 10 de diciembre de 2013. Las cuadrillas de limpieza y mantenimiento de la Alcaldía de Baruta trabajan desde el lunes en la remoción de la propaganda para la campaña a las elecciones municipales, celebradas este domingo 8 de diciembre.

Gerardo Blyde, alcalde reelecto de Baruta, informó que “ya nuestro personal comenzó el retiro de toda la propaganda electoral” y anunció que en unos cuatro días en el municipio no habrá pendones ni pancartas.

01Todo el material pasará a manos de la Universidad Simón Bolívar, donde se reutilizará en los viveros de “EcoAldea USB”, un ambicioso proyecto que contempla el desarrollo de espacios 100% ecológicos entre la institución y las comunidades vecinas.

El urbanista Gianfranco Libretti, profesor del departamento de Planificación Urbana de la USB, explicó que “ésta es una oportunidad idónea para sus planes. Ya hemos probado antes este material y con él aspiramos a cubrir más de 2.000 metros cuadrados de suelos en nuestros viveros”.