Publicado el 3 diciembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

NIÑOS DE BARUTA INICIAN PARRANDAS NAVIDEÑAS

PARRANDA_06

Baruta, 03 de diciembre de 2013. Al ritmo del cuatro, la tambora y las maracas, cerca de cien niños de la escuela municipal Miguel José Sanz, se congregaron en la plaza El Cristo, a las puertas de la sede de la Alcaldía de Baruta, para ofrecer una tradicional parranda navideña.

Ataviados de coloridas ruanas andinas, los pequeños entonaron un amplio repertorio de aguinaldos y villancicos venezolanos -Corre caballito, Espléndida noche y Mi burrito sabanero, entre otros- y, en paralelo, escenificaron aquella noche de Belén en la cual la virgen María dio a luz al niño Jesús.

Padres, representantes, maestras, vecinos y empleados del gobierno local disfrutaron de las presentaciones que, en voces de estos pequeños, dieron inicio a las festividades del mes más hermoso del año.