Publicado el 23 noviembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BLYDE ENTREGA PARQUE Y CANCHAS EN LA BONITA

parque_la_bonita_01

Baruta, 22 de noviembre de 2013. Los vecinos de La Bonita organizaron una tarde familiar para recibir de parte de la Alcaldía de Baruta y de su alcalde Gerardo Blyde un parque infantil y canchas deportivas completamente renovados.

Con una inversión que supera los 390 mil bolívares, el gobierno local recuperó estos espacios, a petición de los propios habitantes de la zona. Entre las mejoras figuran la rehabilitación de módulos de recreación infantil, la recuperación del cerco perimetral, pintura y señalización vial, así como la reparación integral de las canchas de usos múltiples.

parque_la_bonita_03Carmen Elisa Hernández, directora general de la Alcaldía, encomendada por Blyde para hacer la entrega formal a los vecinos, aseguró que “nada hace el gobierno municipal al recuperar las instalaciones, si los usuarios no se comprometen a mantenerlas. Por eso siempre pedimos que cuiden sus áreas de recreación”.

Estas canchas se suman a la amplia red de espacios deportivos del municipio, en las cuales se crearán escuelas de iniciación deportiva, bajo la coordinación de la dirección de Deportes.

La promoción de este tipo de actividades en Baruta es fundamental en la gestión del alcalde Blyde, quien insiste en que el deporte es una de las mejores opciones para alejar a los jóvenes del ocio y los vicios.

parque_la_bonita_04El pasado miércoles 20 de noviembre, Blyde inauguró el Gimnasio Vertical de Santa Cruz del Este, el más moderno del país y con una capacidad para atender a unas 1200 personas al día.