Publicado el 16 noviembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

PARQUE DE MASCOTAS DE BARUTA LUCE COMO NUEVO

mascotas_06

Baruta, 16 de noviembre de 2013. El alcalde de Baruta Gerardo Blyde reinauguró hoy el parque de las mascotas en la urbanización Vizcaya, con nuevas instalaciones para el entrenamiento, distracción y rutina de ejercicios para perros, donadas por la marca Dogourmet.

“En Caracas lamentablemente no existen suficientes espacios diseñados para las mascotas, así que reacondicionamos el lugar para que los caraqueños puedan usarlo y sentirse seguros. Con las nuevas adaptaciones, tenemos un parque de nivel cinco de dificultad”, destacó Blyde.

Con una inversión de 420 mil bolívares, este parque para animales del hogar luce ahora como nuevo. Entre sus principales atracciones destacan una pasarela, un túnel, una rampa, un subibaja, un salto al aro y una casa para perros. Asimismo, se instaló un cerco perimetral de seguridad.

El Alcalde hizo hincapié en la alianza entre la empresa privada y el sector público, y aseguró que “una vez más quedó demostrado que podemos trabajar para lograr el bienestar de las partes involucradas”.

Baruta, el municipio más verde de Caracas, tiene más de 51 parques, en su mayoría rehabilitados durante la gestión del alcalde Blyde.