Publicado el 18 octubre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

POLIBARUTA DA UN DURO GOLPE AL MICROTRÁFICO DE DROGAS

01

Baruta, 18 de Octubre de 2013.  Funcionarios de Polibaruta detuvieron a 4 personas vinculadas con la venta y distribución de sustancias estupefacientes y psicotrópicas en la Urbanización El Cafetal.

Un trabajo de inteligencia, en conjunto con vecinos de la zona, permitió la captura de un hombre y tres mujeres presuntamente implicados en la comercialización de drogas a estudiantes y particulares.

La primera detención se produjo cuando un joven de 20 años de edad, identificado como Luis Miguel Peñaloza, fue sorprendido vendiendo porciones de sustancias ilícitas a estudiantes de los colegios del sector.

Posteriormente, personal de la División de Investigaciones de Polibaruta, practicó una visita domiciliaria a una residencia del Bulevar Raúl Leoni, en la cual se logró la captura de tres ciudadanas identificadas como Alejandra Estefanía López Gómez (19), Estefany Carolina Lorenzo García (22) y Endy Alexandra Moreno González (19), esta última propietaria de la vivienda.

02En el lugar también fueron incautados aproximadamente 150 gramos de presunta droga, pastillas, papel y envoltorios para el consumo de estupefacientes.

Manuel Tangir director de Seguridad Ciudadana del Municipio señaló que “en Baruta no vamos a permitir que personas inescrupulosas afecten la vida y el normal desarrollo de nuestros jóvenes, por ello actuamos de manera contundente contra este delito”.

En tal sentido, “alertamos a los padres y a ciudadanos en general, a formular las denuncias respectivas de forma oportuna, para así obtener resultados como éste”, precisó Tangir.