Publicado el 1 octubre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BARUTA MÁS CERCA DE SUS ORÍGENES ANCESTRALES

02

Baruta, 01 de octubre de 2013. La Casa de La Cultura Oswaldo Pérez Perazzo en conjunto con el Museo de Ciencias trajo a su galería de exposiciones la muestra “Venezuela Indígena: Universo Sonoro” exhibición que acerca al pueblo baruteño las costumbres y tradiciones de los aborígenes venezolanos.

Esta valija cultural, que estará disponible desde este martes primero de octubre hasta el 15 de noviembre, será visitada por los niños de las ocho escuelas municipales que recibirán charlas interactivas de las prácticas y hábitos de los indígenas. Además permanecerá abierta al público general.

01Este grupo de imágenes, al que se le agregó una selección de piezas didácticas etnográficas, pretende representar las manifestaciones culturales de los diversos pueblos nativos, al tiempo que busca promover expresiones vinculadas a la danza, la música y los saberes de la Venezuela ancestral.