Publicado el 20 septiembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BLYDE RECONOCE AÑOS DE SERVICIO DE SUS TRABAJADORES

03

Baruta, 20 de septiembre de 2013. El trabajo bien hecho siempre debe ser reconocido, en este sentido, el Alcalde de Baruta Gerardo Blyde entregó botones por años de servicio a 214 trabajadores del gobierno municipal quienes día a día con su esfuerzo hacen de Baruta el mejor lugar de Caracas para vivir.

Empleados con 3, 6, 9, 12, 15, 18 y 21 años al servicio de los baruteños fueron homenajeados en medio de un gran festejo, que anualmente se organiza en la sede del palacio municipal de gobierno.

“La Alcaldía de Baruta no es un alcalde, es un equipo de personas que desempeñan diversos roles en beneficio de todo un municipio, son ingenieros, sociólogos, abogados, trabajadores sociales, maestras, comunicadores, mensajeros, secretarias, albañiles y muchísima gente dando todo lo mejor de sí en su empleo” dijo Gerardo Blyde.

Luego de la entrega de reconocimientos los trabajadores hicieron, la ya tradicional guerra de barras, donde todas las direcciones pusieron a prueba toda su creatividad para apoyar a sus miembros que recibieron la merecida condecoración.