Publicado el 11 septiembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

BARUTA EN FOCO REGRESA PARA CAPTAR TRADICIONES

baruta en foco 0111_636

¿Eres amante de la fotografía? ¿Disfrutas capturar imágenes sobre las tradiciones venezolanas? ¿Crees que tus gráficas puedan pasar por la mirada escrutadora de un jurado?. Entonces es el momento de demostrar tus habilidades en el concurso Baruta en Foco, en su VIII Edición, organizado por la Alcaldía de Baruta.

Desde este 23 de septiembre y hasta el 21 de octubre los interesados podrán enviar sus fotografías a través de www.alcaldíadebaruta.gob.ve, sitio donde se encuentran alojadas las bases que rigen la competencia.

La esencia, colorido y diversidad de las costumbres venezolanas será el tema con el que deberán  guiarse los aficionados al momento de captar sus imágenes.

Baruta, ejemplo de tradición en Venezuela, posee variadas celebraciones que contagian de alegría y brillo a propios y extraños. La Fiesta de San Juan, los Velorios de la Cruz de Mayo, la Paradura del Niño y el Nazareno son parte de las festividades que se viven tanto en el municipio como en otras regiones en el país, confiriéndoles a los venezolanos una variopinta riqueza cultural.

El concurso estará abierto para cualquier aficionado a la fotografía (no profesional), residenciado en Venezuela. Quedan excluidos los integrantes del jurado, así como empleados y familiares directos de los organizadores y de los auspiciantes.

BarutaFoco_PREMIOS (3)