Publicado el 8 septiembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con

PLAZA SADEL TAMBIÉN LE DA ESPACIO A LAS FAMILIAS DEPORTISTAS

CARTOON_NETWORK04

Baruta, 08 de septiembre de 2013. Con el auspicio de Alcaldía de Baruta se celebró este domingo en la plaza Alfredo Sadel de Las Mercedes la tercera edición de la carrera Cartoon Network, evento deportivo que busca reunir a la familia venezolana mediante la sana competencia y trabajo en equipo.

El alcalde de Baruta Gerardo Blyde quien recibió un reconocimiento por su apoyo a este tipo de actividades, aplaudió la asistencia masiva que este compartir generó, en tal sentido, dijo que “esta carrera es la más familiar de todas las que se hacen en el municipio Baruta porque las categorías permiten la inclusión de los padres, tíos, o primos. Es un compartir que oxigena y fortalece los vínculos de los chamos”, explicó.

Por su parte Yanira Puig directora de Mercadeo de Trainer Latinoamérica agradeció la disposición del Alcalde para realización de esta jornada, al tiempo que destacó que “la Sadel es el espacio ideal para que los niños y sus padres puedan disfrutar en ambiente grato y pasar un día diferente al aire libre, alejados por un momento de la cotidianidad de la casa y salir de lo común”.

En esta oportunidad participaron 1600 parejas lo que da un total de 3200 corredores  en cuatro categorías: de 3 a 5 años 1 kilómetro de distancia; de  6 a 8 años kilómetro y medio; de 9 a 11 años 3 kilómetros, y 12 a 14 años 4 kilómetros.