Publicado el 7 septiembre, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Baruta con
 
 
 

ALCALDÍA ENTREGA COMO NUEVO EL PARQUE SANTA PAULA

PARQUE_SANTA_PAULA04
PARQUE_SANTA_PAULA04

Baruta, 07 de septiembre de 2013. El alcalde de Baruta Gerardo Blyde reinauguró este sábado el parque Santa Paula, espacio recreativo utilizado por más de 500 personas y que está ubicado en la avenida Circunvalación del Sol en el Cafetal.

Más de 335 mil bolívares fueron invertidos por Blyde en las mejoras de la instalación que incluyen: la construcción de nuevas caminerías, instalación del nuevo cerco perimetral del lugar, remodelación completa de los baños, reparación de mesas y bancos, así como el mantenimiento y refracción de los juegos infantiles que estaban deteriorados.

Con esta entrega la gestión del Alcalde suma 55 parques recuperados en 5 años, labor  que obedece a una política de recuperación de espacios públicos para que vecinos y ciudadanos de Caracas en general puedan disfrutar sus horas de esparcimiento en lugares apropiados.

La presidenta de la Asociación de Vecinos de Santa Paula Nastra Abdulá se mostró complacida con los trabajos hechos en lugar, al tiempo que hizo un llamado a todas las personas que utilizan el
área para que hagan uso correcto de las instalaciones y sean garantes de que se mantenga en buen estado, en tal sentido, recalcó que “la alcaldía no es la única responsable de cuidar, los usuarios somos los principales vigilantes porque somos los que a diario hacemos nuestras actividades aquí”.