Publicado el 26 agosto, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

INICIA PLAN VACACIONAL PARA NIÑOS DE LOS TRABAJADORES DE BARUTA

02

Baruta, 26 de agosto de 2013. Con energía y buen ánimo inició el “Plan Vacacional Baruta 2013” actividad exclusiva para los hijos de los trabajadores de la Alcaldía del municipio y que fue organizada por la dirección de Recursos Humanos.

Al menos 140 muchachos se presentaron hoy en la sede del gobierno municipal para comenzar las actividades de entretenimiento que durante una semana desarrollarán de la mano de un equipo especializado de recreadores.

“Aquí estoy para divertirme con todos estos niños que están de vacaciones igual que yo, quiero pasar una semana especial durante estos días participando en todos los juegos y experiencias que me pongan, además de conocer a todos mis compañeros de equipo”, dijo entre risas la pequeña María Fernanda Nóbrega.

Visitas al teatro, cines, parques, circos y bowling son sólo algunos de los lugares que asistirán los chamos.

Este es uno de los tres programas promovidos por la Alcaldía de Baruta durante el periodo vacacional. El primero fue un campamento deportivo y recreacional a cargo de la dirección de Deportes y que atendió a 350 menores en sus tres temporadas, posteriormente la dirección de Cultura también hizo su propuesta de entretenimiento para los pequeños, que contempló recorrido por lugares históricos, museos y teatros.

Estos planes se realizan desde hace cuatro años y brindan la oportunidad a chicos, de entre 6 y 12 años, de gozar una amplia gama de dinámicas de esparcimiento mientras sus padres cumplen con sus labores cotidianas.