Publicado el 15 agosto, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

GIMNASIO A CIELO ABIERTO EN BARUTA

06

Baruta, 15 de Agosto de 2013. Con la instalación de equipos de gimnasio a cielo abierto, la Alcaldía de Baruta y la empresa Herbalife se aliaron en favor de los caraqueños que hacen actividades deportivas en el parque La Trinidad de la urbanización Vizcaya.

“Los representantes de Herbalife –quienes tienen sus oficinas y almacenes en Baruta- nos llamaron a la alcaldía preguntando en qué podían ayudar a través de su programa de responsabilidad social empresarial y, nosotros, sabiendo que se dedican a promover una vida sana y el deporte, le hablamos de estos equipos de gimnasio al aire libre y no lo dudaron, por lo que hoy juntos le hacemos entrega a los vecinos para que realicen sus actividades”, explicó el alcalde Gerardo Blyde.

Seis máquinas fueron instaladas en el corazón del parque, con ellas se pueden ejercitar piernas, pecho, espalda y hasta para relajar el cuerpo luego de un intenso régimen de carrera. “Este es el primer aporte que hacemos al municipio, ya nos encontramos en conversaciones con las autoridades municipales para hacer este mismo tipo de equipamiento en uno de los parques de Chuao”, aseguró Mito Dona gerente de patrocinio deportivo de Herbalife.

Los vecinos y usuarios del conocido espacio deportivo se mostraron complacidos con esta alianza. “Esto es un ejemplo de que cuando la empresa privada y los gobiernos trabajan unidos se consiguen beneficios a favor de las comunidades. Felicito al alcalde Blyde y a las personas de Herbalife por este generoso regalo”, dijo Carmen Beltrán, vecina de El Cafetal.