Publicado el 12 agosto, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves
 
 
 

CHAMOS GOZAN UN MUNDO EN PLANES VACACIONALES DE BARUTA

04
04

Baruta , 12 de agosto de 2013. A propósito de la temporada de vacaciones escolares, la alcaldía de Baruta a través de la dirección de deportes y Cultura dio inicio a los planes de entretenimiento y esparcimiento para los niños de todos los sectores del municipio.

A pesar del mal tiempo que estuvo presente durante la mañana de este lunes en Caracas, el personal de deportes con su buena energía se encargó de dar ánimos a los primeros 350 muchachos que serán atendidos durante una semana en el polideportivo Rafael Vidal de La Trinidad y en el que recibirán clases de natación, gincanas deportivas, así como paseos a otras instalaciones de recreación dentro del municipio.

Los participantes recibieron sus gorras, franelas y todos los implementos necesarios para disfrutar de esta experiencia, la cual se extenderá durante todo el mes de agosto.

El alcalde Gerardo Blyde , quien fue recibido con mucho cariño por todos los pequeños explicó que “esto es un alivio para el bolsillo de los padres, en la calle un plan vacacional está entre los 1.500 y los 2.500 bolívares, sin embargo desde la alcaldía hacemos todo lo posible por ejecutar esta hermosa acción de manera gratuita y en alianza con la empresa privada. La idea es llevar alegría, sonrisas y bienestar a los más pequeños de la casa”.

Por su parte, Luis Lozada director de Deportes dijo que esta es la cuarta edición de la actividad que nació con la atención de apenas 500 niños y que se duplicó de manera extraordinaria por la buena atención que todos los participantes reciben de parte del personal de esa dirección.

De manera simultánea, en la Casa de la Cultura Oswaldo Pérez Perazzo comenzó la segunda semana de diversión para los chamos. Allí disfrutan de un amplio abanico de actividades que incluye dinámicas artísticas y de entretenimiento, paseos a parques, lugares turísticos, circo y cine.