Publicado el 31 julio, 2013 por Prensa Alcaldia de Baruta en Breves

LA CORRESPONSABILIDAD SE HACE EFECTIVA EN BARUTA

01

Baruta, 30 de Julio de 2013. Como ejemplo de corresponsabilidad en el cuidado y mantenimiento en Baruta, la empresa de origen chino Divenergy S.A. entregó al municipio, en calidad de donación, la obra de estabilización del talud sur de las residencias El Turpial, ubicada en la urbanización Colinas de Bello Monte.

El Alcalde Gerardo Blyde en agradecimiento otorgó un reconocimiento al representante de esta empresa trasnacional, Ye Xiandeng por su generosidad. Hizo énfasis en que “sería bueno tener más vecinos comprometidos con el desarrollo y solución de problemas en Baruta, muchas personas esperan a que les llegue la ayuda, pero es necesario que los habitantes del municipio se involucren y colaboren –cada quien desde sus posibilidades claro-“. Dijo Blyde.

Este talud se vino abajo hace dos años producto de la debilitación del terreno a causa de múltiples roturas de tuberías de aguas y las lluvias que fueron dañando la pared atirantada existente. En el lugar Protección Civil Baruta se encargó de la parte preventiva para evitar lesionados por deslizamientos de tierra y la empresa Divenergy -cuyos representantes habitan un edificio afectado por la falla geológica- asumió la obra.